MIS AMIGOS LOS ANIMALES

Preescolar 3

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

¿Cómo influyen los animales en las emociones de los niños y niñas del nivel preescolar?

OBJETIVO DE LA UNIDAD

Desarrollar la capacidad de representar de forma personal y creativa distintos aspectos de las emociones, la realidad vivida o imaginada y de expresarlos a través de las posibilidades simbólicas del juego y otras formas de representación y expresión habituales.

Observar y explorar su entorno inmediato, para ir conociendo y buscando interpretaciones de algunos de los fenómenos y hechos más significativos referentes a la vida y necesidades de los animales

Establecer relaciones sociales en ámbitos cada vez más amplios, aprendiendo a articular progresivamente los intereses, puntos de vista y aportaciones propios con las de los demás, entendiendo de esta manera la realidad del entorno.

Participar en actividades grupales y de exploración, valorando las aportaciones propias y ajenas y respetando los principios básicos del funcionamiento democrático

PREESCOLAR 3 EVE-SEDE PROVIDENCIA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar